sábado, 11 de septiembre de 2010

Pilates y los famosos

¿Qué tienen en común Jennifer Aniston, Madonna, Courtney Cox, Rod Stewart, Sharon Stone, Uma Thurman y Daisy Fuentes? Que además de ser millonarios, artistas y codearse entre la gente con más influencia, de al menos USA, todos ellos practican Pilates.

¿Qué es lo que hace tan llamativo de Pilates para las estrellas? Influyen diversos factores, entre los que destacan la facilidad para hacer sus rutinas en espacios reducidos y sin ayuda de aparatos, cosa que ellos necesitan si se encuentran viajando constantemente y en locaciones de difícil acceso. No genera masa muscular inservible, tonifica y esculpe el cuerpo, cosa que hace que Sharon Stone sea Sharon Stone a sus casi 50 años, que Madonna pueda dar cientos de piruetas en sus giras noche tras noche aparte de permitirle mantener su flexibilidad.
Se dan por docenas los nombres de celebridades de distintos ámbitos, estrellas de cine, de series televisivas, deportistas… un sinfín de personas de altos vuelos.

Parafraseando a Jennifer Aniston: “Pilates es la diferencia entre Bruce Lee y Shwarzennager”.

“Pilates es el único programa de ejercicio que ha cambiado mi cuerpo y me hace sentir genial” Jamie Lee Curtis




Referencias:

www.allaboutpilates.com
www.pilatesinsight.com

1 comentario:

  1. ¿Por qué los famosos después de haber probado todo lo habido y por haber, se quedan con Pilates? Simple, porque funciona.

    ResponderEliminar

Seguidores